Envío

POLÍTICA DE ENVÍOS

TIEMPOS DE PREPARACIÓN, ENVÍO Y ENTREGA

Como norma general, los paquetes se procesan y se envían dentro de 2-5 días hábiles siguientes a la recepción del pago, se envían a través de CORREOS con número de seguimiento y entrega sin firma. Sea cual sea la forma de envío que elijas, si te pones en contacto con nuestro soporte para solicitar el código de seguimiento te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

La entrega del pedido una vez «Enviado» suele demorarse entre 7-10 días hábiles a EEUU y una media entre 15-35 días hábiles al resto del mundo, sin contar fines de semana y festivos, puesto que los productos vienen de fábricas ubicadas en otros países (Se pueden experimentar retrasos debido a la nueva normativa Europea).

Los gastos de envío son totalmente GRATIS. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío ya que los transportistas pueden poner peso encima del pedido y ocasionar algún daño a la caja, cosa que de eso nos desentendemos ya que no está en nuestra mano y por lo tanto no es culpa nuestra, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

También ofrecemos Envío Exprés DHL 5-10 días con un coste adicional de 20€. ( No disponible )

Enviamos a cualquier país.

Debido al motivo del Covid-19 los envíos de transportista Exprés DHL quedan cancelados hasta nueva orden.

Puesto que podríamos experimentar retrasos en los pedidos ya que hay menos vuelos. 

Disculpen las molestias, haremos todo lo posible por volver a la normalidad pronto. 

  1. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA y desde el día 1 de Julio del 2021 la mayoría de pedidos entregados en Europa serán controlados por tramitación aduanera la cual podrá solicitar el pago del IVA de dicho producto.
Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.

*Este método de envío puede llevar costes de aduanas, debe de pagarse por el comprador y no por el vendedor.

1.2. Entregaremos el producto una vez haya verificado que la realización efectiva del pago se ha ejecutado correctamente.

1.3. Entendemos las horas y los días como horas y días laborables, excluyendo así los sábados y los domingos y los días festivos. Si por alguna causa imputable a Jordan Stockx se superara este plazo, comunicaremos al Cliente la incidencia y le propondrá soluciones alternativas.

1.4. El Cliente se compromete a que él u otra persona designada se encuentren en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista insistirá varias veces. Si aún no se pudiera entregar el pedido, éste nos será devuelto, con la consiguiente devolución al Cliente del pago efectuado menos los gastos
de envío o devolución de la mercancía que correrán a cargo del Cliente.

1.5. El Cliente se compromete a dar correctamente la dirección de envío, en este caso Jordan Stockx no se hace responsable de retrasos o devoluciones causadas por direcciones equivocadas o incompletas, por favor asegurarte bien antes de procesar tu pedido.